Hola, Pinguino

Hola visitante, estas en la pagina de Buo5 y su equipo.
Aquí encontraras entretenimiento y podrás preguntar en los comentarios lo que se trate de Club Penguin y te responderemos.
Aquí el tracker de Buo5:
Ubicación actual de Buo5:
Estado:Desconectado
Servidor:Buscando
Sala:Buscando
Hora y fecha que se actualizo el tracker:11:45 a.m el 8 de julio del 2011.
Este tracker es actualizado cada día, cada dos min. y a partir del mediodía.
Aveces antes del mediodía.

lunes, 1 de noviembre de 2010

secreto de BUO5(confidencial)

soy mitad robot y mitad pinguino:patas de pinguino,espalda:parte baja robotica y parte arriba y media es pinguina,cabeza: de pinguino,aletas de pinguino:roboticas,patas de pinguino:izquierda:robotica,derecha:pinguina,panza:robotica(titanio,no me duele que me pegen ahi).




NOTA:soy antiagua(no me desconpongo con el agua),no puedo volar,casi no me asusto(CASI)y mi vida es ¡MUY CONFIDENCIAL!

fui enviado por Gary para probar que pueden existir los pingui-bots y tengo sentimientos Reales no de robot pero actualmente estoy accidentado de un experimento cientifico y soy ahota un pingui-bot mutante(no teman)solo tengo alas y busco una posima para quitarmelas pero cuando consigo la posima y la uso si funciona pero me convierte en un monstro y estoy buscando mas posimas para curarme

No hay comentarios.: