Hola, Pinguino

Hola visitante, estas en la pagina de Buo5 y su equipo.
Aquí encontraras entretenimiento y podrás preguntar en los comentarios lo que se trate de Club Penguin y te responderemos.
Aquí el tracker de Buo5:
Ubicación actual de Buo5:
Estado:Desconectado
Servidor:Buscando
Sala:Buscando
Hora y fecha que se actualizo el tracker:11:45 a.m el 8 de julio del 2011.
Este tracker es actualizado cada día, cada dos min. y a partir del mediodía.
Aveces antes del mediodía.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Noticiero B & U capitulo 1.

Buo5:¡Hola!
Uno2346:¡Hola!

Buo5:les mostraremos la pántalla de inicio de la llegada de rockhopper en ¡navidad!


Buo5:no es actual porque esta el viejo telefono espia
Uno2346:mmmm aver que me toca..........a si el reportonoticias.
Buo5:yo soy el que da eventos y cosas importan 



Undetaker822:mas o menos me salio el barco de rockhopper pero lo blanco es frio que pasara en el 17 o 16 hasta el 27 de dicienbre.

Lico5:ya casi llega change coins o algo asi pero espero que ganen muchas
para extingir a la pobreza muldial infantil.
Uno2346:pinguinoticion ahora!

Uno2346:noticias de hoy... un pinguino murio congelado!tengan cuidado con el frio
pongase su posada digo abrigo (en mi pais ahorita esta diciembre y ya estan cantando y eso me recuerda a las posadas)
Uno1236:pinguino desnudo(jejeje)=muerte congelosa y pinguino abrigado=calientito
Buo5:¡BIP! ¡BIP! A LO SIENTO ESQUE REPASO MI VOZ ROBOTICA a bueno........ asi terminamos el primer capitulo de Noticiero B & U.
Todos:¡ADIOS!

No hay comentarios.: