Hola, Pinguino

Hola visitante, estas en la pagina de Buo5 y su equipo.
Aquí encontraras entretenimiento y podrás preguntar en los comentarios lo que se trate de Club Penguin y te responderemos.
Aquí el tracker de Buo5:
Ubicación actual de Buo5:
Estado:Desconectado
Servidor:Buscando
Sala:Buscando
Hora y fecha que se actualizo el tracker:11:45 a.m el 8 de julio del 2011.
Este tracker es actualizado cada día, cada dos min. y a partir del mediodía.
Aveces antes del mediodía.

sábado, 18 de junio de 2011

Nuevo invitado y pobre del Buo5 pero con un especial amigo

Buo5: Tenemos un invitado de honor para siempre.
Denle miles de aplausos a Ziror nuestro invitado de honor.
Ziror: muchas gracias a todos y estare en el noticiero de B & U
Buo5:Hoy amanecí con una lente rota y si no me creen miren:


En la ultima estaba vigilando a un pinguino jejeje y verde

les dire porque ten porque tengo un amigo especial:
No es un sueño sino que esto es real.
Caracol100 es ahora mi amigo pero en la imagen so se ve que lo es pero despues me agrego como amigo.
Caracol100:Si es cierto no es pura mentira, gracias por ser mi amigo Buo5 y tambien aparecere en noticiero de B & U.
Pirroro7:yo aparecere tambien.
Rosi Bonita:¿yo apareci en el 1er capitulo?
Uva Bonita:tambien lo dudó
zoe2299:yo tambien aparecere
Buo5:bueno eso es todo.

No hay comentarios.: